; charset=UTF-8" /> Planes de Hosting « Hosting en Guayaquil, Guayaquil Hosting, Hosting Ecuador, Hospedaje Web Ecuador, Web Hosting Ecuador, Registro de Dominios Ecuador, Hosting Reseller, Revendedor Hosting, Hosting Guayaquil, Hosting Quito, Hosting Economico, Hosteandote.com

Planes de Hosting

¿Que es Hosting?

Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una página web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet. El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Hosteandote.com es una Web Host, que son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

No entiendo bien la diferencia entre hosting y dominio

Un dominio es el derecho al uso del nombre (por ejemplo, hosteandote.com). El hosting, o alojamiento web, es un espacio en un servidor para que cuando alguien teclee tu nombre de dominio en su navegador, éste vea la información que se almacena en ese espacio de servidor (el sitio donde se aloja toda la información de hosteandote.com). Puedes tener todos los dominios que quieras sin tener hosting, sólo por evitar que nadie más lo tenga o para utilizarlo con servicios de redirección web y correo.

¿Qué plan de hosting recomiendan para empezar?

Con el hosting basico o hosting empresarial tendrás suficiente si estás empezando. Si ves que necesitas más servicios adicionales con el tiempo, podrás pasarte a otro plan más completo en cuanto quieras.

¿Cuál es la diferencia entre hosting compartido y dedicado?

En el hosting compartido, tú tienes tu espacio web con las características de tu plan, de forma separada e independiente, pero dentro de un servidor en el que se alojan más clientes. Compartes servidor con ellos, y compartes a su vez los recursos de esa máquina.

En el hosting dedicado, tendrás un servidor entero sólo para ti. Todo tuyo. Los servidores dedicados son recomendables para webs de altísimo tráfico y consumo de recursos, y también para empresas o particulares cuyo proyecto web requiera mucho espacio y las mayores medidas de seguridad y protección.

¿Qué necesito?

“¿Qué necesito?” es una pregunta habitual de quienes se acercan por primera vez al mundo del hosting. Ante esta duda, Hosteandote te ofrece un servicio personalizado de asesoramiento.

Escríbenos detallando cómo sería tu web, qué necesidades tendrías tú o tu empresa (buzones de correo, etc.), cuántas visitas esperas tener en tu web, características avanzadas como bases de datos, etc., y te diremos exactamente qué necesitas. Ni más ni menos.

Envía tu consulta a través del formulario. Hosteandote te da todo pero sólo lo que necesitas.

¡Pídenos asesoramiento y presupuesto gratuitos y sin compromiso!

¿Por qué elegir nuestra plataforma de hosting compartido?

Hosteandote usa almacenamiento externo de alto rendimiento y clusterizado para garantizar la integridad de los datos a la vez que conseguimos los mejores ratios de I/O. Los arrays van configurados con RAID6. Además aprovechamos nuestra experiencia y cocimiento con NetApp, haciendo uso de sus snapshot a nivel de bloque en otro CPD, thinprovisioning y deduplicación.

La rotura física de uno de nuestros nodos no tiene ningún impacto sobre tus datos. En unos minutos podemos tenerlos accesibles configurando una máquina de reserva.

El uso de virtualización para la parte web y BBDD nos permite hacer un redimensionamiento “en caliente” de los recursos, distribuyendo la carga entre los diferentes nodos para que ninguno de ellos esté sobrecargado y ralentizado. Además, nos facilita las operaciones de backup a nivel de fichero, que nos permitirán recuperar tus datos ante una pérdida accidental.

Este backup + snapshot a nivel de bloque en almacenamiento externo clusterizado + snapshot en otro CPD hace que tus datos estén protegidos de forma triple.

Por otro lado, tu servicio de correo está alojado en otra plataforma separada con una arquitectura en la que el almacenamiento es exactamente igual que en la plataforma de Web y BBDD, clusterizada y balanceada con todos los elementos redundados para que este servicio no falle en ningún momento.

Hosting Linux

La mejor manera de tener una web en internet sin tener que realizar una fuerte inversión económica. Es un servicio gestionado por el equipo de Hosteandote, por lo que no tendrás que preocuparte del buen funcionamiento del servidor donde te alojas. Podrás realizar consultas técnicas sin coste adicional.

Máxima seguridad para tu hosting

La plataforma técnica del servicio de hosting compartido de Hosteandote se ha remodelado de tal manera que ahora es totalmente redundada, tanto en hardware como en conectividad. Además, hemos separado la plataforma de correo del resto para que tenga el mayor rendimiento posible y no le afecte ningún otro servicio de la plataforma.

En todos los Planes…

Panel de Control

Podrá administrar su sitio web desde el navegador, de forma gráfica y en español o inglés del modo más sencillo, rápido y eficaz.

Activación Veloz

Damos de alta su cuenta dentro de las 12 horas hábiles de realizada la contratación.

Alta Gratuita en Google Yahoo y MSN

Al suscribirse a cualquier plan, daremos de alta su web en Google, Yahoo y MSN Search.

DNS

* ns1.bizion.org

* ns2. bizion.org

Lo fundamental…

* Si se quedara sin espacio o transferencia, o si asi lo quisiera, en cualquier momento del mes podrá cambiar de plan a uno mayor o menor.

* Servicio de hosting siempre online.

* Servidores seguros.

* Velocidad máxima con la carga de cáda página.

* Facilidad de uso para cada herramienta.

* Conozca más sobre la filosofía y tecnología de nuestra empresa…

Programación

Todos los planes son de web hosting en PHP.

Soporte Técnico

Teléfono de línea: (593) 4 5103577

Email: soporte@hosteandote.com

Tulcán 4303 y Chávez Franco

Guayaquil – Ecuador – Sudamérica

Tipos de Hosting (Alojamiento Web)

* Hosting gratuito (free hosting ): El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.

* Hosting compartido (shared hosting): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.

* Hosting de imágenes: Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.

* Hosting revendedor (reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

* Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

* Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.

Developed by: Bizion.org