; charset=UTF-8" /> Servicios de Hosting en Ecuador, Planes de Hosting

Servicios

Hosteandote le ofrece varios tipos de alojamiento web (hosting), en función de sus necesidades. En el caso del hosting compartido, varias webs de clientes se alojan en un mismo servidor. Es una buena opción para pequeños y medianos clientes, ya que se obtiene un buen rendimiento a muy buen precio.

Hosteandote te ofrece servicio de alojamiento web bajo plataforma Linux, nos especializamos en el mejor sistema operativo y nos permite mantener una alta calidad de servicio.

Hosteandote.com ofrece entre sus exitosos servicios:

1. Hosting Compartido (Plan Básico, Plan Empresario, Plan Avanzado, Plan Ilimitado) para personas y empresas que estén interesadas en generar un negocio a través de internet por medio de una página web.

2. Dominios (Extensiones de Dominios .COM, .NET, .ORG) Puede encontrar dominios desde USD 12,95.

3. Hosting Reseller, Reventa de Hospedaje Web (RH Standard, RH Bussiness, RH Advanced) para personas y empresas que quieran hacer de la venta de Hosting un negocio con ganancias muy altas, debido al fácil manejo del sistema WHM.

4. Media Streaming (Streaming Audio y Streaming Video) Cree su propia radio y canal de TV en línea. Planes: Streaming Home, Streaming Emisora, Streaming Estación

5. VPS / Servidores Virtuales Privados, este producto está especialmente recomendado para empresas de diseño y expertos en programación web. Planes (VPS 385, VPS 512, VPS 768, VPS 1024)

Formulario Contacto
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
  6. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Developed by: Bizion.org