; charset=UTF-8" /> Microsoft ofrece rebajas en hosting a las startups « Hosting en Guayaquil, Guayaquil Hosting, Hosting Ecuador, Hospedaje Web Ecuador, Web Hosting Ecuador, Registro de Dominios Ecuador, Hosting Reseller, Revendedor Hosting, Hosting Guayaquil, Hosting Quito, Hosting Economico, Hosteandote.com

Microsoft ofrece rebajas en hosting a las startups

Uno de los sectores que se han visto más maltratados con la crisis es el de las starups: las jóvenes empresas online que tienen menos de tres años y aún están en el proceso de recuperar la inversión inicial que les dio origen0.

Estudios previos a la actual crisis fincaban el futuro de la economía en este tipo de empresas, un 35% del total de empresas en activo y que significan un 10% del PIB mundial.

Ante la contracción económica, estas empresas que necesitan de ingresos inmediatos para continuar con su ciclo productivo están en alto riesgo.

No cuentan ni con un patrimonio ni con vías de financiamiento que les permiten una bajada en sus ingresos. Entre las más expuestas, se encuentran las starups cuya vida se desarrolla en la web, y cuyo uso del hosting es esencial para su negocio: el implemento básico para existir online, interactuar con los clientes, vender y expandirse.

Conscientes de ello, en Microsoft han lanzado un par de iniciativas realmente valiosas para dar una mano a las starups en problemas, considerando como tales a toda compañía online (sin importar su procedencia) que tenga menos de tres años de existencia y genere beneficios por menos de 1 millón de dólares.

Las ayuda se centra, particularmente, en las desarrolladoras de software. Su punto más importante: rebajas importantes en los planes de hosting y licencias de software a través de su división BizSpark

BizSpark: Aseroria, Conexión y Visibilidad

BizSpark es un proyecto que impulsa el desarrollo de las starups en Internet mediante asesoría, un directorio que conecta a las empresas con inversores y desarrolla una plataforma que las publicita entre sus potenciales clientes alrededor del mundo. La membrecia es de 100 dólares anuales. A cambio de ello se consigue un Network Partner: la asesoría, representación, mercadeo y asistencia financiera de compañías consolidadas como eban, NVCA, AVA y TIE. Además de obtener promociones y ayudas, como la del inminente rebaja en los planes de hosting y las licencias de producción del MSDN.

Microsoft Developer Network (MSDN): Hosting Para Aplicaciones
Para ese fin, Microsoft pone a dispocisión de todas las empresas suscritas a BizSpark su MSDN (Red de Desarrolladores de Microsoft), una serie de servidores para facilitar el trabajo para los desarrolladores de software.

Primero, con la dotación de gratuita de herramientas para el desarrollo de aplicaciones dentro de los estándares de esta compañía, permitiendo la descarga de software indispensable para los programadorescomo Microsoft Visual Studio y Microsoft .NET Framework.

Después, con licencias de producción de servidores de almacenamiento web y gestión de aplicaciones como Windows Server, Microsoft SQL Server, Microsoft Office SharePoint Portal Server, BizTalk Server y Systems Center, prácticamente sin costo inicial, y a cargo de los laboratorios Redmond.

Una buena noticia para el negocio del software, los emprendedores y la sobrevivencia del comercio electrónico en la web.

Developed by: Bizion.org